Clinica Veterinaria Centro

¡Llamanos! 952317343
¡Visitanos!

La Clinica

La Clinica

¿QUIENES SOMOS?

CLINICA VETERINARIA CENTRO

La Clínica Veterinaria Centro está junto a ustedes desde hace 14 años en el centro de Málaga. Abrimos  en Mayo de 2002 y desde el inicio los veterinarios fundadores, Antonio y Diego, trabajan junto a su equipo de auxiliares para que las mascotas tengan una vida sana y feliz junto a su familia.

Tenemos como principal objetivo  asesorar  a nuestros clientes sobre lo que su mascota necesita, así como escuchar y atender  sus dudas. Para conseguirlo ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento, medios técnicos, esfuerzo e ilusión con el deseo de  ofrecerles el servicio veterinario que su mascota y usted se merecen.

Creemos que la vocación por nuestro trabajo, la formación continuada de todo el equipo, el uso de los avances médicos y un trato amable y cercano nos ha hecho ser lo que somos tras estos 14 años…deseamos seguir mejorando y recorrer este camino juntos durante mucho tiempo.

Le invitamos a compartir con nosotros la experiencia de cuidar a su mascota. 

Nuestro equipo.

Conoce el equipo que te atenderá a ti y a tus mascotas. Auténticos profesionales con la mayor vocación por nuestros compañeros de vida.
IMG-20160404-WA000

DIEGO SÁNCHEZ ESCOBAR

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en el año 1998 (especialidad Medicina y Sanidad)
antonio

ANTONIO J. SÁNCHEZ ESCOBAR

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en el año 1999 (especialidad Medicina y Sanidad)
IMG-20160321-WA0001

YURENA BURGALETA VICENTE

AUXILIAR Y PELUQUERÍA