Clinica Veterinaria Centro

¡Llamanos! 952317343
¡Visitanos!

Servicios

Servicios y planes

Servicios y planes

Aquí podrás informarte acerca de todos los servicios que CVC te ofrece, así como de los planes de prevención y tratamiento que podrás encontrar.

Servicios

Medicina interna

Nuestra clínica dispone de dos consultas equipadas con los medios necesarios para realizar cualquier especialidad canina y felina (pediatría, medicina preventiva, geriatría…).

Para ofrecerles un mejor servicio y con el fin de de evitar esperas prolongadas trabajamos con cita previa.

Cirugía / Anestesia Inhalatoria

Para mayor seguridad y eficacia disponemos de quirófano equipado con anestesia inhalatoria, bomba de infusión intravenosa, concentrador de oxígeno, monitorización, electrobisturí…  

Realizamos cirugía general, digestiva, urológica, obstétrica, dermatológica, oncológica, oftalmológica…

Trabajamos con centros especializados en cirugías de traumatología-ortopedia, neurología, ocular avanzada (cataratas…)

Limpieza dental

Mediante aparato de ultrasonidos, también realizamos pulido dental, extracciones dentales, cirugía bucal de tejidos blandos, cirugía oncológica…

Hospitalización / Oxigenoterapia

Disponemos de una sala de hospitalización con varios compartimentos para que nuestros pacientes se recuperen en un ambiente cómodo, tranquilo y seguro durante el postoperatorio. 

También tenemos la posibilidad de aportarles oxígeno si fuera necesario lo cual es muy importante en pacientes geriátricos, cardiópatas, con problemas respiratorios, en cesáreas…

Radiografía Digital

El equipo digital de última generación permite el procesado de imágenes radiográficas en alta calidad de forma inmediata, muy importante para el diagnóstico de diversas patologías.

Ecografía Doppler

Realizamos ecografías abdominales y ecocardiografías doppler.

Cuando se requiere un estudio ecográfico más avanzado un especialista se desplaza a nuesto centro veterinario.

Electrocardiograma

Imprescindible para completar cualquier estudio cardiológico de nuestros pacientes (prequirúrgico, soplos cardíacos, arritmias, síncopes…)

Análisis clínicos

Disponemos de nuestro propio laboratorio para realizar análisis de sangre (hematología, parámetros bioquímicos, electrolitos…), test rápidos serológicos para el diagnóstico de enfermedades infecciosas, análisis de orina, coprológicos, estudio microscópico de citologías, raspados, frotis, etc… 

También trabajamos con varios laboratorios externos para realizar análisis hormonales, test de alergia, análisis histopatológicos…

Servicio de atención telefónica fuera de horario en urgencias

 OPCION 1) La Clínica dispone de un teléfono de contacto si necesita realizar alguna consulta fuera de horario, sólo tiene que llamar al 952317343 y el contestador le informará del número móvil veterinario.

 OPCION 2) Si necesita realizar alguna consulta médica fuera de horario puede llamar al teléfono de la clínica 952317343 y el contestador le informará del número móvil veterinario.

Vacunación

FOTO.

Identificación electrónica (microchip)

Es obligatorio identificar a su mascota antes de los 3 meses de edad. 

Se realiza de forma sencilla mediante un inyector que alberga el microchip (pequeño dispositivo del tamaño de un grano de arroz) y se coloca debajo de la piel, en la zona lateral izquierda del cuello, como si de una vacuna se tratase. 

Es estéril e inocuo y no produce ninguna reacción ni molestias una vez colocado. 

No transmite energía ni sirve como localizador a distancia ya que hay que aproximar el lector para obtener la información que contiene.

Es imprescindible que la mascota esté identificada con el microchip para poder ser vacunado de Rabia, para disponer del pasaporte y para poder viajar fuera del país.

Es la única forma de poder localizar al propietario de un animal perdido ya que tras visualizar el  microchip con el lector se obtiene la información del dueño anotada en la base de datos (acceso autorizado para  clínicas veterinarias, perreras, protectoras, Policía Local y Guardia Civil).

Pasaporte

Certificados oficiales

Alimentación

Peluquería

Tienda y complementos